Para Carlos Tomás García, ex-alumno del Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora, el viernes fue un día doblemente alegre. Primero porque volvía al colegio, en el que ha estado entre sus aulas, pasillos, patios... 13 años de su vida; el día era el idóneo: la Eucaristía de Inicio de Curso que hacemos coincidir con el día de Mª Ana Mogas. Segundo, porque se reconocía la trayectoria de un alumno excelente. 

Tal y como se detallan en las Bases del Premio (aquí), Carlos los ha cumplido todos: obteniendo notas superiores al 9 en todos los cursos y no ha sido sancionado con expediente disciplinario en ningún momento.

Estuvo arropado por todo el colegio y por su familia, además se dirigió a los alumnos motivándoles a dar lo mejor de sí mismos, a superarse y demostrando que el trabajo y el esfuerzo son esenciales para lograr todas las metas que te propongas.

Carlos recogió el diploma que le reconoce como Mejor Expediente Académico de manos del director, Manuel Jorge Becerra y de la jefa de estudios, Mónica Jaén Jiménez. Además se le hizo entrega de un vale por 150 € que podrá canjear por material escolar.

Destacado: