El pasado viernes, 26 de mayo, los alumnos de ESO del Colegio Concertado Divina Pastora pudieron escuchar violines y violonchelos al compás de obras de Mozart, el propio Luigi Boccherini, Bach... que deleitaron los oídos de nuestros alumnos mayores del Colegio.
Un concierto distinto, innovador en el que la interacción entre los músicos y espectadores hizo que las melodías clásicas de estos iconos mundiales estuvieran más cerca del conocimiento y comprensión de los espectadores, alumnos muy atentos y espectantes en cada momento.
Una esperiencia enriquecedora y llena de cultura musical. 

Esa misma tarde, ya en el Palacio de La Mosquera, tuvo lugar la presentación del Festival y la entrega de premios el I Concurso de Dibujo y Relato "Luigi Boccherini" en el que fueron premiados, de nuestro centro, Celia García Álvarez (1er Premio), Patricia Cruz Peláez (2º Premio) y Jesús Coria García (3er Premio), todos de 5º de Primaria.

En ese mismo acto el alcalde de Arenas de San Pedro, Carlos Mesón, hizo entrega de unos dibujos que representan la vida de Boccherini al Director General del Colegio, Manuel Jorge Becerra,

Desde aquí, agradecer a Festivales Boccherini por las fotografías.

Destacado: