Los días 13 y 14 de abril, en el Colegio Divina Pastora de Santa Engracia tuvo lugar el I Congreso Comparte & Transforma la Educación organizado con mucho trabajo y más ilusión si cabe, por la Familia Franciscana Desde el Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora de Arenas de San Pedro, nos dirigimos cuatro miembros del claustro para participar activamente en el mismo.

Tuvimos el privilegio de exponer nuestro Proyecto de Educación para el desarrollo y la ciudadania global "Simple-Mente estar Presente" como Buena Práctica Educativa ante los asistentes, algo que nos llenó de orgullo al corroborar la necesidad de un proyecto integrador que reúna bajo un mismo paraguas todo lo que venimos haciendo sobre los temas de cooperación para el desarrollo y la consecución de la Agenda 2030 que la ONU se propuso hace unos años.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todas aquellas personas y entidades que en mayor o menor medida han puesto su granito de arena para que este congreso tuviera estos excelentes resultados. Gracias y enhorabuena.

Noticia general

Destacado: