La XLV Gala del Deporte Abulense que se celebró en el Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte" de Ávila, congregó a las principales figuras del deporte de la provincia.
Homenajes póstumos, realidades contrastadas de presente y futuro con éxito nacional e internacional fueron los motivos de la edición de este año.
Entre ellos se encontraba un conocido gran baloncestista y mejor persona aún, que actualmente milita en las filas del club ACB San Pablo de Burgos, cedido por el Real Madrid, que se hizo con sus servicios a comienzos de temporada. Sebastián Saiz Soto debutó con la selección española absoluta hace unos meses y su sentido de la responsabilidad y constancia, de las que ya dió buena cuenta nuestro Colegio Divina Pastora durante los años que vivió en Arenas de San Pedro, donde cursó varios años de Educación Primaria y E.S.O., hacen de este uno de los primeros reconocimientos y probablemente no el último de su carrera. Por esa cercanía que une a Sebastián y nuestro Centro, no dudamos en acompañarle en esta cuidada Gala.
Desde aquí reiteramos la enhorabuena y le deseamos grandes éxitos profesionales y personales.

Destacado: