Miércoles, 23:
Nos levantamos con música. Nada más desayunar tuvimos un pequeño percance. Nuestra compañera África,se cayó. Tuvieron que llevarla al hospital. No fue grave. Un pequeño esguince. Pero la pobre no podrá hacer actividades en las que haya que caminar. Mientras, a nosotros nos enseñaron algunas coreografías y estuvimos bailando toda la mañana, con algún que otro tiempo de descanso. ¡Agotador! También estuvimos trabajando más relajadamente a juegos de vocabulario con los monitores.
Para comer nos dieron espaguetis y croquetas de bacalao. ¡Rico, rico!
Por la tarde tuvimos ADVENTURE. Hicimos deportes de aventura como escalada, tirolina, parque de cuerdas, tiro con arco y rifle. La mayoría disfrutamos mucho con esta actividad, aunque algunos tenían un poco de vértigo.
Y después de la cena ....discoteca y amigos. Y a las doce, como siempre, luces apagadas y a dormir.


Jueves, 24:
Por la mañana desayuno y actividades. Las de hoy han sido en el campo, "in the forest" dicen los monitores: juegos de equilibrio haciendo torres con cajas de cerveza, juegos de coordinación y cohesión de grupo, orientación con brújula... Acto seguido, comida y descanso para jugar y hablar con los amigos.
Hoy nos han reunido un poco antes los monitores para darnos una sorpresilla, nos han entregado un diploma y un trabajo que estuvimos haciendo en una dinámica que hicimos el miércoles y que nos han personalizado a cada uno de nosotros.
Por la tarde, hemos hecho una pequeña marcha hasta Tossa de Mar, que visitamos haciendo turismo y que conocimos mientras nos contaban su historia en inglés, "of course".Nos dejaron un
ratito para comprar recuerdos, comida, chuches y después nos fuimos a la playa a hacer fotos y mojarnos lo pies, porque no daba tiempo a más. Volvimos en autobús al camping.
Algunos aprovecharon para darse el último baño en la pisci, otros directamente ducha, cena y a prepararse para la disco y disfrutar de la última noche aquí. Nos vamos despidiendo de nuestros amigos de Zaragoza y de Lérida.

 


Viernes, 25

¡Qué penita que se acabe tan pronto!. Algunas lágrimas y llantos en la despedida.
Y ya en el autobús estamos deseando llegar a casa y disfrutar de nuestra familia. Les hemos echado de menos, pero la experiencia ha merecido la pena. Gracias

Destacado: