El espíritu navideño llega a las residencias de ancianos

En un gesto de amor y solidaridad, los alumnos de ESO del Colegio Divina Pastora, inspirados por el mensaje de la temporada navideña, han llevado alegría a las residencias de ancianos y centro de día de nuestra zona. En un esfuerzo colaborativo, se han confeccionado y entregado hermosas coronas navideñas, símbolos de esperanza y luz en esta temporada festiva.

Además de las coronas, nuestros alumnos han entregado calendarios de Adviento, llenos de significado y tradición, que marcan el inicio de la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad. Estos regalos especiales han sido confeccionados con dedicación y amor, buscando llevar la alegría de la Navidad a aquellos que residen en las residencias de ancianos y centro de día y que tanto valoramos en nuestra comunidad.

Los centros en los que estamos presentes esta navidad son:

  • Residencia Mayores (Mombeltrán)
  • Residencia 3ª Edad «Jardín del Tiétar» (La Parra)
  • Residencia El Pinar (Lanzahita)
  • Residencia El Pinar ISA (La Higuera)
  • Residencia San Pedro de Alcántara (Arenas de San Pedro)
  • Residencia para Mayores «San Marcos» (El Hornillo)
  • Residencia «Las Palmeras» (Candeleda)
  • Centro de Día para Personas Mayores (Arenas de San Pedro)

Esta actividad no solo busca compartir el espíritu navideño, sino también transmitir valores fundamentales que se promueven en nuestro colegio, como el cuidado por los demás, la solidaridad y el respeto por nuestros mayores.

Estamos agradecidos por la oportunidad de poder compartir estos momentos especiales con nuestros mayores, recordando el verdadero significado de la Navidad: el amor, la generosidad y la unión.

Seguimos comprometidos con nuestro propósito de brindar apoyo y cariño a nuestra comunidad, especialmente en estas fechas tan significativas, por eso, se remitirán a los residentes y usuarios de los diferentes centros, postales navideñas personalizadas creadas por los alumnos de Infantil y Primaria.

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas