Comedor

Cocina casera de elaboración propia. Se puede hacer uso de este servicio durante todo el curso o bien los días que lo estimen oportuno.

Los menús han sido elaborados cuidadosamente basándonos en la Guía de Comedores Escolares, publicado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, el Documento de Consenso sobre la Alimentación en los Centros Educativos, aprobado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, y la Guía Alimentaria para los Comedores Escolares de Castilla y León, en colaboración con expertos en nutrición, dietética y tecnólogos de los alumnos alimentos; apostando así por hacer de nuestro menú escolar un ejemplo de alimentación sana, variada y saludable.

Después del comedor, los niños están vigilados y atendidos por cuidadores que velan por su seguridad. Los niños disponen de material deportivo para que jueguen y disfruten de las instalaciones.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 24-25

INSCRIPCIÓN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 24-25

Para inscribirse en el servicio de comedor a lo largo del curso escolar deben comunicarlo en la dirección del centro, que les dará todas las informaciones sobre el mismo: precios, horarios, etc…

Normas Comedor Escolar

Precios Comedor Escolar