Día 1. El primer día llegamos a Madrid justo cuando España se clasificaba para la final de baloncesto, ¡qué alegría! El vuelo fue tranquilo y llegamos a Worthing (Inglaterra) algo cansados y nos fuimos un poco nerviosos con nuestras familias. Al día siguiente nos esperaba Londres.

Día 2. El sábado cogimos el tren en la estación de Worthing hasta la estación Victoria.
En Londres visitamos lugares tan emblemáticos como Buckingham Palace, the Big Ben y las Casas del Parlamento que por desgracia estaban en obras, Saint James Park y también montamos en un barco por el Támesis donde vimos de Tower Bridge y Tower of London desde el barco, después fuimos a Piccadilly Circus y allí tuvimos tiempo libre.
Antes de volver a Worthing pasamos por Trafalgar Square y nos subimos encima de los leones.
El tiempo genial: sol y mucho calor

Día 3. El domingo volvimos a visitar Londres esta vez con nuestros profesores. Fuimos a Camden Town donde hay un montonazo de tiendas y pudimos comprar de todo y más tarde visitamos el British Museum, un museo impresionante y muy interesante y mientras allí veíamos momias, esculturas y la famosa piedra Rosetta. Nos enteramos de que España ganó el Mundial de Baloncesto ¡genial! Sigue haciendo buen tiempo mañana comenzamos ya las clases en la academia.

Día 4. El lunes fue nuestro primer día en la academia. Allí nos hicieron una prueba de nivel y nos separaron en cuatro grupos. Tuvimos clase hasta las 13:15 y después de tomar el "packed lunch" hicimos una visita guiada por Worthing. Nos gustó mucho su playa aunque era de piedra; tiene un muelle muy bonito que ellos llaman "pier" y una noria también muy chula. Después tuvimos tiempo libre y nos fuimos a casa. Goodbye

Destacado: