Hoy viernes después del recreo, los alumnos de 5º de Primaria hemos dicho adiós a un proyecto en el que nos hemos implicado muchísimo. Harry Potter y la piedra filosofal ha llegado a su fin. Esta última semana hemos realizado varias actividades puntuables para las diferentes casas: kahoot, ajedrez, ejercicios de matemáticas, etc.

Los profesores han preparado una fiesta fin de proyecto donde hemos recordado todas las actividades que hemos realizado con un video recordatorio que mostraba fotos y breves videos. Además se ha hecho entrega de un diploma personalizado y un regalo para cada alumno. Además, se han hecho públicos los puntos finales de cada casa y ha sido la casa azul la que ha ganado con 123 puntos obtenidos a lo largo de todas estas semanas. Este equipo ha recibido un segundo obsequio por haber ganado.

Después de la parte de ceremonia final, hemos abierto nuestras bolsas de patatas, los bizcochos caseros y la bebida que hemos traído entre todos y con un poco de música lo hemos pasado muy bien hasta el final de la mañana.

Muchas Gracias a todos por la experiencia y por la valoración tan positiva del proyecto. 

Destacado: