El vienes 1 de febrero, los alumnos de 4° de Educación Primaria realizaron una visita al Ayuntamiento de la localidad. Esta actividad está enmarcada dentro
del desarrollo de la unidad didáctica de Ciencias Sociales sobre la organización social y política de España.
César Moreno, concejal del Ayuntamiento, acompañó al grupo en la visita a las dependencias municipales y les fue explicando la actividad que se realizaba en cada una de ellas.
Una vez finalizada la visita, los alumnos simularon un pleno en el que se trataron temas para la mejora de nuestro municipio. Un grupo de alumnos hizo las veces de equipo de gobierno y otros dos grupos hicieron las veces de partidos de la oposición. Entre ellos surgió un debate más que interesante sobre diferentes inversiones que se podrían acometer en Arenas y anejos, así como sobre el mantenimiento de las instalaciones existentes y la limpieza de las calles y el entorno. También se dieron ideas sobre el aprovechamiento turístico de la zona.
Desde el colegio queremos agradecer a César Moreno que, en representación del alcalde, nos acompañó en esta actividad tan educativa para nuestros alumnos".

Destacado: