Desde el Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora un día antes de empezar las clases presenciales en este curso 2020/2021, el más incierto de las últimas décadas, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros alumnos y alumnas, padres y madres y deciros que todas las medidas de seguridad de los distintos protocolos que la Junta de Castilla y León han ido marcando están tomadas e incluso desde la dirección del centro se han tomado medidas a mayores para garantizar al máximo la seguridad de nuestros alumnos y el personal del centro.
Asumimos que el riesgo 0 no existe y pedimos responsabilidad a todos para minimizar al máximo la posibilidad de contagio en caso de que hubiera algún positivo en Covid en el centro.
Queremos dar las gracias de forma especial al AMPA de nuestro colegio por donar material de protección como vallas, termómetros, dispensadores de gel hidroalcohólico, gel de manos, toallas de papel, toalleros, alfombrillas desinfectantes y otros elementos.
También a nuestras alumnas y alumnos de 3° y 4° de ESO del curso pasado que no pudieron ir de excursión de fin de curso y donaron el dinero recaudado al colegio, gracias al cual hemos adquirido material desinfectante para las aulas, pañuelos de papel desechables, sprays, fumigador para la desinfección de patios y cartelería de señalización de seguridad para el centro.
Con todo este material junto con el adquirido por el propio centro (papeleras de pedal, dispensadores, geles hidroalcohólicos, mascarillas, sprays desinfectantes,…) y apelando de nuevo a la responsabilidad personal de cada uno y estando pendiente del prójimo confraternizando con él y sin dejar de trabajar en nuestro objetivo del año: CUENTA CONMIGO. Contad con todos los que formamos el Colegio Concertado Bilingüe Divina Pastora, pues todos trataremos de hacer de este curso un curso lo más normalizado posible, priorizando en todo momento en la seguridad de los que más nos importan. 

Destacado: