Un año más, nuestro colegio ha participado, junto con otros centros educativos de la zona, en el proyecto de Perspectivas desde el Palacio, que se inauguró el pasado sábado 6 de abril, y que este año lleva por título “Un mundo sostenible”, y que se puede visitar hasta el miércoles 10 de abril en el Palacio de la Mosquera de Arenas.
En la exposición se pueden contemplar los trabajos realizados por nuestros alumnos en torno a un tema tan importante como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuyo objetivo principal es concienciar a todos, tanto a los alumnos como a las personas que acudan a la exposición, de la importancia de cuidar nuestro planeta a través de estos 17 objetivos.

Nuestro colegio ha presentado un trabajo titulado, “El árbol de la vida” realizado por todos los alumnos del Colegio Divina Pastora, desde los cursos de Educación Infantil y Primaria, hasta Secundaria. Es una obra conceptual donde el árbol, que está compuesto por materiales de reciclaje, es el eje central del cual “nacen” frutos en forma de figuras geométricas donde están representados todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como en las raíces y en las ramas.
Desde aquí invitamos a todas aquellas personas que no han visitado todavía la exposición, a que se acerquen y disfruten de los trabajos expuestos.

Destacado: