La educación no es solo asunto de la escuela; todos educamos, para bien o para mal, seamos o no conscientes. Sin duda, las familias son un agente educador de primer orden. Por esa razón nos alegra presentaros la Universidad de Padres de la Fundación Edelvives. Los padres y madres preocupados por el futuro, por la educación y por construir un mundo mejor para sus hijas e hijos, encontrarán en esta Universidad un espacio de acogida, de acompañamiento, de orientación y estímulo.

En la Universidad de Padres pone a vuestra disposición 8 seminarios online de dos meses de duración guiados por tutores especializados y dirigidos a familias y docentes de niños con edades comprendidas entre los 0 y los 16 años. En ellos encontrarás soluciones prácticas a temas específicos: ¿Cómo ayudo a mi hijo a vencer su timidez? ¿Cómo le ayudo a desarrollar su creatividad? ¿Cómo le ayudo a gestionar sus emociones?…

La premisa de la Universidad de Padres es que los padres, en el proceso de educación de sus hijos, se eduquen a sí mismos, adquiriendo más recursos y conocimientos que revertirán sobre sus retoños. El talento es el gran recurso que tenemos, y los padres están en un lugar privilegiado para impulsar al máximo las capacidades de sus hijos.

Más información:

Destacado: