El viernes, 5 de octubre, después de la Eucaristía de Inicio de Curso, para Vera del Carmen Burgos Galán, fue un día inolvidable. En primer lugar porque una vez superada la etapa de formación obligatoria volvia al colegio, en cuyas aulas, patios y pasillos ha estado 13 años de su vida. En segundo lugar, porque el centro reconocía su trabajo y esfuerzo recibiendo al Premio al Mejor Expediente de ESO.

Y Vera ha cumplido todas las condiciones para recibirlo: ha obtenido notas superiores al 9 en todos los cursos y no ha sido sancionada con expediente disciplinario en ningún momento.

Vera estuvo rodeada de gran parte de su familia, faltaba su hermana, quien también recibió el mismo Premio en su día y que no pudo asistir ya que se encuentra estudiando fuera. Vera se dirigió a todos los alumnos agradeciendo la tarea no sólo de profesores, sino de la comunidad religiosa y del personal no docente.

Vera recogió el diploma que le reconoce como Mejor Expediente Académico de manos del director, Manuel Jorge Becerra y de la jefa de estudios, Mónica Jaén Jiménez. Además se le hizo entrega de un vale por 150 € que podrá canjear por material escolar. 

Destacado: