El compromiso con la educación cristiana de niños y jóvenes ha ocupado un lugar importante a lo largo de la historia de nuestro colegio.
Las hermanas franciscanas, primero, y más tarde en unión con los laicos en la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas, hemos hecho presente el carisma recibido al servicio de la educación con un estilo educativo inspirado en la práctica educativa de María Ana Mogas, adaptado a las distintas realidades para dar respuesta a las necesidades distintas de sus destinatarios.
Somos el único centro que dispone de Sección Bilingüe en Educación Primaria y ESO, con profesores especializados y habilitados para conseguir que nuestros alumnos consigan las competencias lingüísticas en el uso de la segunda lengua.
Nuestro centro oferta las enseñanzas en las siguientes etapas
Desde el Colegio, con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos diferentes servicios para aquellas familias que lo requieran, a lo largo de todo el curso.
Estos servicios puede utilizarse mensualmente o de manera puntual según las necesidades de la familia:
Para nosotros el Colegio no es sólo un lugar para la formación académica, consideramos que el Colegio Divina Pastora es y debe ser un espacio de encuentro, de reunión… donde tengan participación los alumnos, los padres y el resto de la comunidad educativa.
Todas las instalaciones del Colegio Divina Pastora están al servicio de la educación de los alumnos y alumnas orientadas a ofrecer todas las alterna vas necesarias para nuestra propuesta educativa.